Noticias de Chiapas
Explota almacén lleno de huachicol
Por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
Agencia DP: San Juan Chamula
Daños materiales dejó como saldo la explosión de un depósito clandestino de Diesel, en una comunidad del municipio de San Juan Chamula.
El hecho se dio a eso de las 8:00 de la mañana del miércoles, cuando un depósito clandestino de diésel se incendió en la comunidad de Ichintón, municipio de Chamula, afortunadamente no hubo muertes que lamentar.
El propietario del depósito de la venta ilegal de combustible, quien negó proporcionar sus datos generales, indicó que desconoce cuáles fueron los motivos que provocó la explosión.
Cabe señalar que la casa era de madera y con techos de lámina, por lo que pidió apoyo a personal de Protección Civil y personal de Bomberos de San Cristóbal para sofocar el incendio.