Noticias de Palenque

Arranca campaña Jorge Cabrera con intensa jornada de trabajo

Published

on

REDACCIÓN: PALENQUE

Este martes, Jorge Cabrera Aguilar candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Palenque, arrancó su campaña con una intensa jornada de trabajo.

Según su itinerario difundido en su página oficial, arrancó el día con una reunión con diferentes sectores del municipio, evento que se realizó en el parque de los ganaderos.

Más tarde, sostuvo otra reunión con autoridades y líderes de la zona sierra en la alberca Chacamáx, en donde dijo que, con Jorge Cabrera, tienen a un amigo, a un aliado, y que su proyecto es incluyente, en donde se toman decisiones en unión.

Señaló que no se prestará a los dimes y diretes, acciones que han tomado los otros candidatos para denostar a su rival. Dijo que no es la forma correcta de cómo ganarse a la gente. Resaltó que la confianza se tiene que ganar con trabajo, con propuestas y compromisos.

Horas más tarde, se reunió con autoridades y líderes de la zona de Reforma Agraria, Alfonso Corona del Rosal, Arimatea y el Porvenir. Y luego en una cuarta reunión atendió a autoridades y líderes de la zona de la Planada. Por la tarde tuvo un acercamiento con habitantes de las Joyas, quienes le brindaron su respaldo.

Poco antes de que el sol se ocultara, inauguró su Casa de Campaña, el cual estará ubicada en avenida Belisario Domínguez entre Javier Mina y calle Chipas.

Según su itinerario cerró el día, con un gallo motorizado que se vio por las principales calles de Palenque.

Salir de la versión móvil