Noticias de Palenque
Poca respuesta ciudadana en las sedes de vacunación
Isidro Gómez de la Cruz: PALENQUE
Durante el primer día de aplicación de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 en Palenque, se inocularon únicamente 800 personas del rango de edad 50-59. Entre los tres puntos de vacunación instalados en la cabecera municipal se asignaron mil 500 dosis.
María Elsa López González, jefa de la Jurisdicción Sanitaria VI con cabecera en Palenque, exhortó a la población con la edad requerida para recibir el biológico, acudir a los módulos de vacunación de 08:00 a las 20:00 horas.
López González señaló que nuevamente en las instalaciones del Centro Jurisdiccional de Vacunología (colonia Los Pinos), Escuela Secundaria Técnica no. 10 (Periférico norte s/n), del CBTA 45 (carretera Pakal-na s/n) se instalaron los puntos de vacunación.
Agregó que personas de la tercera edad que no pudieron aplicarse el biológico en las fechas que les correspondían, pueden acudir al Centro Jurisdiccional de Vacunología para que les sea aplicada la dosis correspondiente.