Noticias de Chiapas
Camotean a las Chivas
Un duro revés en el Estadio Akron encendió la polémica arbitral y del desempeño de los pupilos de Marcelo Michel Leaño.
Agustín Ramírez: Zapopan
Como si el martirio Tapatio no fuera suficiente, lo que parecia una fiesta en el cercado de las Chivas Rayadas del Guadalajara, una remontada manchada por errores arbitrales marcó el duelo entre Puebla, quien figura como líder de la tabla general.
El primer tiempo fue ampliamente dominado por el Rebaño, quien abrió el marcador. El encargado de hacerlo fue el amado y odiado Miguel Ponce, al minuto 26.
Antes de terminar la primera mitad, los rojiblancos ampliaron el marcador. Jugada colectiva que inició el Piojo Alvarado. Llegó a zona final por el costado izquierdo del área, realizó un centro raso, Angulo hizo una pantalla, dejó pasar el balón para que Alexis Vega anotara y pusiera el 2-0 en el marcador al 41.
‘REMENTADA’
El segundo tiempo le sonrió a Puebla. Fernando Aristeguieta anotó el descuento del Puebla.
No era todo de los Camoteros. Al 66’ llegó el empate por parte de Jordi Cortizo, en una jugada desde la banda izquierda, que anotó el poblano tras una diagonal.
En la jugada del gol, los rojiblancos reclamaron una falta previa al empate sobre el Chicote Calderón, la cual no fue válida para el árbitro.
En los reclamos, Hiram Mier fue expulsado del partido y el arquero Raúl Gudiño fue amonestado por el silbante Fernando Hernández.
Doce minutos Guillermo Martínez remató de forma globeada y venció al arquero de Chivas para tomar la ventaja y poner el marcador final.
NUNCA, DIJO AMAURY
Al termino del partido, el usuario @TripaTaquito lanzó el siguiente mensaje: El oligarca ruso Roman Abramovich acaba de dimitir como dirigente del @ChelseaFC. ¿Tú para cuándo, @Amauryvz?.
El dueño de Chivas, Amaury Vergara, contestó desde su cuenta oficial: NUNCA.
En la cuenta de Chivas, se compartieron tweets de arbitros retirados que señalaron los errores arbitrales que jugaron en contra del rebaño. Incluso Roberto Gómez Junco defendió al Guadalajara, mencionando incluso que son victimas de su propio juego.