Cancel Preloader

Pechugas rellenas.

 Pechugas rellenas.

Las recetas con pollo son las preferidas por chicos y grandes, por eso en esta ocasión te proponemos elaborar unas deliciosas pechugas rellenas con un proceso bastante sencillo de replicar para que en menos de 20 minutos puedas disfrutarlas con toda la familia.

Estas pechugas tendrán un exquisito relleno con jamón de pavo y queso manchego, así que al momento de freírlas ambos ingredientes fusionarán su sabor para tener un exquisito centro cremoso que seguramente encantará el paladar de los comensales más exigentes del hogar. Ya sea para celebrar una ocasión especial o simplemente para tener una exquisita comida casera, esta opción es perfecta en cualquier momento.

Prueba esta deliciosa receta de pechugas rellenas de jamón con queso y además acompáñalas con una guarnición de tu preferencia o agrega una deliciosa ensalada verde para darle un toque fresco y sumamente exquisito. Ahora ha llegado el momento de poner manos a la obra.

Ingredientes

  • 8 milanesas de pechuga de pollo
  • 8 rebanadas de queso manchego
  • 8 rebanadas de jamón
  • 2 huevos
  • Pan molido
  • Sal con pimienta negra molida
  • Aceite de oliva c/s

Marcas preferentes: Las de tu preferencia.

Preparación

  1. Sazona las milanesas de pollo con sal y pimienta negra molida al gusto, después rellénalas con una rebanada de jamón y otra de queso, enróllalas como si fueran tacos, si se desenrollan ajusta con un palillo.
  2. En dos recipientes diferentes, coloca el huevo (bate un poco con una pizca de sal) y el pan molido, pasa por cada uno las milanesas.
  3. Calienta una sartén con aceite de oliva y fríe las pechugas hasta que estén ligeramente doradas, coloca en una servilleta de papel para retirar el exceso de grasa.
  4. Sirve al gusto con una ensalada o guarnición de tu preferencia, disfruta de unas deliciosas pechugas rellenas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas