Cancel Preloader

El Capi Albores fue amenazado en un restaurante de Morelos

 El Capi Albores fue amenazado en un restaurante de Morelos

AGENCIA:
MÉXICO

A través de redes sociales, Enrique ‘el Capi’ Albores, conductor del programa Hoy, encargado de la sección del clima, denunció haber sido víctima de amenazas por parte de un restaurante en Cuernavaca, Morelos. Fue en su cuenta de X (antes Twitter) donde el conductor denunció al gerente y al personal de un restaurante de alitas, ubicado en una plaza comercial en Cocoyoc, Morelos.
En un impactante testimonio, Enrique ‘el Capi’ Albores narró haber sido víctima de agresiones verbales y amenazas mientras cruzaba por un establecimiento en el centro comercial en Cocoyoc. Según su relato, el incidente se originó cuando decidió atravesar un bar para llegar a una panadería ubicada al otro lado del centro comercial, debido a una lesión en su pierna.
“Fui al centro comercial ahorita y en el bar Snack Wings que está ahí en centro comercial de Lomas de Cocoyoc crucé para ir comprar pan, porque ando lastimado de mi pierna y de regreso había un mesero para que yo pasara y le dije: ‘Hijo, déjame pasar. Estoy lastimado de mi pierna’. El muchacho muy atento se hizo un lado y me dejó pasar… cuando voy saliendo del otro lado el cajero de playera roja me dice: ‘Tú eres un pobre pend…, nac… A ti en Televisa ni te quieren. A ti lo que quieren es correrte de Televisa’ y me empieza a insultar y obviamente yo lo insulté a él”.
El incidente no terminó ahí. Según el testimonio de Albores, un segundo empleado del establecimiento, vestido con una playera negra, lo amenazó. “Después llega otro mucho de playera negra y me amenaza de muer… Me dice: ‘A ti pend… te voy a meter un plo…zo’.”, agregó.
A pesar de la gravedad de los hechos, ‘el Capi’ Albores enfatizó que su intención no es dañar la reputación del local de alitas: “No se trata de desprestigiar al negocio. Las boneless son buenas”.
Hasta el momento, se desconoce si Albores ha presentado una denuncia formal ante las autoridades. La Fiscalía de Morelos no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el incidente, y el restaurante tampoco ha aclarado o negado las acusaciones.

Notas Relacionadas