Cancel Preloader

Mascarillas para piel seca

 Mascarillas para piel seca

AGENCIA:
MÉXICO

Cuando una piel seca emite una señal de emergencia es que ya no le vale con la hidratación diaria: necesita una solución inmediata. La tirantez, la sequedad y la irritación son las maneras que este tipo de pieles tienen para gritar que necesitan una dosis de agua de manera urgente y que están sufriendo por ello. Estas pieles se caracterizan por segregar una dosis muy baja de sebo por lo que buscan tratamientos que complementen esta falta de hidratación.
¿Cómo detectar una piel seca?
Existe una manera muy sencilla de saber si tu piel se encuadra dentro de las pieles secas. Lávate la cara, sécala a toques con una toalla y déjala así sin aplicar nada durante unos minutos. En este tiempo la mayoría de las pieles secas experimentarán una tirantez en la parte externa de la cara que será la señal de que para ellas es imprescindible la hidratación posterior. En estos casos, no hay duda, tu piel es seca.
¿Cuáles son las características de una piel seca?
Las pieles secas tienen algunas ventajas, como no tener que luchas constantemente con la aparición de brillos. Precisamente su problema es que les gustaría tener algo más en la piel y la escasa aparición de granitos. Sin embargo, la falta de luminosidad, la aparición precoz de arrugas y la dificultad para deshacerse de ese aspecto apagado que siempre les acompañan son sus grandes objetivos a batir.
¿Cómo se debe cuidar una piel seca?
Para hacer frente a estos problemas no basta con la crema hidratante y el sérum de cada día. La aplicación de una mascarilla hidratante formulada con ingredientes específicos para pieles secas ofrece una gran ayuda. La composición de estas suele equiparse con elementos hidratantes como extractos de frutas (kiwi amarillo, frutos rojos, acerola) que se complementan con altas dosis de ácido hialurónico. Otros ingredientes como el aloe vera, la leche de coco o extractos de piedras preciosas actúan en favor de la elasticidad, rellenan arrugas y favorecen la luminosidad.
Apuesta por tratamientos que contengan activos milagrosos tales como el ácido hialurónico, la niacinamida o la vitamina C. También puedes optar por aquellos elementos hidratantes como extractos de frutas, aceites esenciales, leche de coco, urea o aloe vera.
-Cosmic Hydrating Amethyst Peel Off Mask Tube es una mascarilla con infusión de amatista que hidrata y calma la piel más seca para un resultado hidratado y muy luminoso.
-Oblepikha C Berrica Mascarilla Facial Reparadora de Natura Siberica hidrata y promueve la regeneración de la piel para un aspecto reparado y revitalizado.
-Bulgarian Rose UFO Moisture-Boosting Face Mask de Foreo se inspira en las necesidades de las pieles más secas para ofrecer una revolucionaria mascarilla hidrocelular.

Notas Relacionadas