Se dieron de frente
Un accidente más se suscitó luego de que un automovilista en estado de ebriedad invadiera carril provocando que se impactara contra un taxi
En las primeras hora de este domingo se registró un aparatoso accidente vehicular, luego de que dos automóviles chocarán de frente sobre el bulevar Palenque-Pakal-Ná, afortunadamente los tripulantes de ambas unidades salieron ilesos y solo se reportó daños materiales cuantiosos.
De acuerdo con las autoridades viales, el percance ocurrió en punto de las 01:00 hora, frente a la tienda Boxito, cuando el conductor, presunto responsable, Roberto López Méndez, manejaba un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, blanco, con placas DSA-6161 del Estado de Chiapas.
Esta persona, según autoridades, viajaba sola con rumbo a su domicilio situado en la colonia Pakal-Ná y bajo los influjos del alcohol, por lo que al llegar a la tienda en mención, debido a que se encuentran laborando en el reencarpetamiento del bulevar, solo un carril en ese momento estaba rehabilitado, por lo que invadió y se dio de frente contra un taxi.
La otra unidad también es un automóvil marca Nissan, habilitado como taxi, con número económico 107, con placas 8456 BDA del servicio público del sitio San Francisco que conducía el trabajador del volante Francisco Javier Chablé.
Del fuerte encontronazo el taxi rebotó y terminó parte de su carrocería arriba del arriate que divide a las dos arteria, en tanto que el otro vehículo quedó atravesado sobre el bulevar.
Tras el percance al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, personal de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos brindaron el auxilio a los ocupantes de las unidades que resultaron sin ninguna lesión.
Más tarde, del accidente se hizo cargo Tránsito del Estado, siendo los vehículos remitidos a bordo de una grúa al corralón donde quedaron resguardado en los que los involucrados llegaran a un arreglo.