Oxxo casi se achicharra
POTRILLO: PALENQUE
Gran movilización se registró la noche del sábado cuando personal de la tienda de autoservicio Oxxo realizó una llamada al departamento de emergencia (066) luego que el registro de luz que se ubica en la entrada de la tienda se estaba consumiendo por las llamas.
Personal de la tienda y clientes que se encontraban en el lugar salieron corriendo luego de ver cómo salía fuego del registro a consecuencia de un corto circuito, por lo que rápidamente personal de bomberos llegaron hasta la avenida Juárez, enfrente de Elektra, donde se ubica dicho establecimiento para controlar la situación, donde sitiaron el lugar para no poner en riesgo la integridad física de las personas que caminaban por ahí.
Fueron más de dos horas las que tardaron en controlar la problemática, llegando después la Comisión Federal de Electricidad.
Cabe hacer mención que comerciantes que están establecidos en ese lugar manifestaron que antes que pasaran los hechos personal de Elektra estuvo realizando algunos ajustes en el registro por lo que luego pasó el siniestro.