Seguridad
Aprehenden a presunto implicado en dos delitos de robo en Comitán de Domínguez
Damián “N” quedó a disposición de la autoridad judicial por hechos ocurridos el 23 de septiembre de 2026
Damián “N” fue aprehendido como presunto responsable de los delitos de robo de vehículo y robo con violencia agravado, cometidos en perjuicio de José “N” y Aarón “N”.
Hechos ocurridos en Comitán de Domínguez
Los hechos ocurrieron el 23 de septiembre de 2026, en la ranchería San José Yocnajab, del municipio de Comitán de Domínguez.
Así ocurrieron los hechos
De acuerdo con los hechos, Damián “N” solicitó a una de las víctimas un servicio de taxi; al llegar al lugar, el indiciado lo amenazó con un arma de fuego y le disparó, para después huir con el vehículo y las pertenencias del ofendido.
Mandamiento judicial ejecutado
Se ejecutó un mandamiento judicial en contra del presunto responsable, quien fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, que determinará su situación legal.