Seguridad
Asaltaron a financiera
AGENCIA: CINTALAPA
Cuatro sujetos desconocidos asaltaron con lujo de violencia una empresa de crédito llamada “Te Creemos Financiera Popular”, en pleno centro de la ciudad, llevándose una fuerte cantidad de dinero y dejando a una persona herida de un navajazo.
El asalto se perpetró alrededor de las cuatro de las tarde en esta empresa ubicada frente al parque central sobre la 1ª. Oriente entre Avenida Central y 1ª. Norte, donde según la versión del encargado de la financiera, Juan Gabriel Vázquez Velázquez, dos individuos subieron al segundo piso y dos más se quedaron abajo cuidando la puerta, para luego despojarlos de dinero en efectivo, pero antes de huir,con una navaja lesionaron a la altura del cuello a Andrés Flecha Alfaro.
El encargado de la empresa dijo a la policía que no sabía a cuanto ascendía la cantidad de lo robado, ya que tenían que hacer corte de caja para poder determinar el monto de lo que se habían llevado.
Al momento del robo había clientes y una de ellas, Órfila Candelaria Padilla, de 52 años de edad, originaria de la colonia Mérida, se le subió la presión y por esa razón tuvo que ser trasladada al Hospital Básico Comunitario por el personal de grupo civil de rescate para que la estabilizaran.
La Policía Municipal y Estatal Preventiva llegó al lugar, pero al no tener datos concretos sobre los delincuentes no pudieron ubicarlos.
Continue Reading
