Noticias de Chiapas
Cabrera Aguilar se reúne con personal medico
El presidente Municipal de Palenque celebró dicha reunión con la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria de Palenque y representantes del IMSS Bienestar, para conocer los avances de vacunación anticovid.
Redacción: Palenque
Como parte de la atención y prioridad a la salud de las y los palencanos; el presidente Municipal Constitucional, Jorge Cabrera Aguilar, se reunió con la Dra. María Elsa López González, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria VI Palenque y Abdiel Pérez Robledo del IMSS-Bienestar, para conocer los avances de los trabajos de vacunación contra el SARS-CoV-2 en nuestro municipio.
Así también para acordar de manera conjunta el compromiso de colaboración institucional para brindar todos los apoyos necesarios a las instancias de salud para incrementar el porcentaje de avance de la Campaña de Vacunación en cada casa y en cada negocio de nuestros núcleos poblacionales.
Solo así, afirmaron, se podrá tener la certeza de que nuestra ciudadanía estará prevenida ante los embates de esta pandemia que aqueja a la población mundial.