Noticias de Palenque
Camioneta arrolla a elemento de vialidad
Luis Alberto Cruz Montejo resultó con golpes contusos en la tibia y en otras partes del cuerpo.
Luis Alberto Cruz Montejo, de 23 años, de ocupación elemento de Tránsito y Vialidad Municipal, quedó internado en el Hospital General de esta ciudad, luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, alrededor de las 13:30 hora, cuando Cruz Montejo, se encontraba laborando y al ir circulando en su motocicleta por el Periférico Norte a la altura de la Ganadera Regional, el tripulante de una camioneta Ford, color café, con placas de circulación CW-26-023, del Estado de Chiapas lo atropelló.
El accidente sobrevino en los momentos que el conductor de la camioneta intentó dar vuelta en “U”.
Después de los hechos se pidió la presencia de una ambulancia, la cual arribó minutos más tardes con paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado diagnosticándole golpes contusos en tibia y peroné, por lo que fue traslado de inmediato al nosocomio para su valoración médica.
Al lugar arribaron elemento de la Policía Municipal y compañeros del herido, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Donde el responsable manifestó que se hará cargo de los daños ocasionados.
Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/