Seguridad

Detienen a presunto responsable con arma y presuntas drogas en Villaflores

Durante el operativo fueron asegurados un fusil, cartuchos, presuntos narcóticos y dinero en efectivo.

Autoridades detuvieron a Alan “N”, alias “El Padrino”, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud con fines de comercio y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Villaflores.

La acción se realizó en el barrio San Carlos, donde los elementos llevaron a cabo un operativo que derivó en la detención del presunto responsable.

Durante la intervención fueron asegurados un fusil calibre 5.56, un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, 15 cartuchos adicionales, 17 dosis de una sustancia con características del crist4l, siete dosis de polvo blanco con características similares a la coc4ín4, 19 bolsitas con aparente m4rihu4n4, 500 pesos en efectivo, además de una mariconera, una bolsa, una mochila y dos piezas de equipo táctico.

El detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil