Sigue Nuestras Redes

Seguridad

Detienen a un hombre por presuntos delitos contra la salud en Tuxtla Gutiérrez

Durante un operativo fueron asegurados una sustancia con características similares al crist4l y dinero en efectivo.

Autoridades detuvieron a Leonel “N”, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud con fines de comercio, durante un operativo realizado en la colonia 6 de Junio, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con el reporte oficial, durante patrullajes preventivos los elementos localizaron al hombre, a quien presuntamente le aseguraron 170 gramos de una sustancia con características similares al crist4l, así como dinero en efectivo.

Las autoridades señalaron que el detenido manifestó pertenecer a un grupo delictivo; sin embargo, dicha afirmación forma parte de las investigaciones y no constituye un hecho acreditado.

El detenido y los indicios asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica conforme al procedimiento legal.

Continue Reading