Sigue Nuestras Redes

Seguridad

Dictan sentencias de 70 y 57 años de prisión por pederastia agravada en Acapetahua

Los hechos por los que fueron condenados ocurrieron durante 2023.

Un Juez de Control del Distrito Judicial de Acapetahua dictó sentencias condenatorias en contra de Sergio “N” y José “N”, tras ser encontrados penalmente responsables del delito de pederastia agravada, por hechos ocurridos en el municipio de Acapetahua durante los meses de enero, mayo y julio de 2023.

De acuerdo con la resolución judicial, Sergio “N” fue sentenciado a 70 años de prisión, mientras que José “N” recibió una pena de 57 años y seis meses de cárcel.

Además de las penas privativas de la libertad, ambos deberán cubrir una multa superior a los 300 mil pesos, así como el pago de la reparación del daño. También se les suspendieron sus derechos civiles y políticos, conforme a la sentencia emitida.

Continue Reading