Seguridad
Fiscalías de Chiapas y Quintana Roo aprehenden a presunto responsable de violencia digital y familiar
Walter “N” evadía la acción de la justicia en Tuxtla Gutiérrez y fue entregado a las autoridades quintanarroenses
La Fiscalía General del Estado de Chiapas, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Walter “N”, como presunto responsable de los delitos de violencia digital y violencia familiar, cometidos en perjuicio de una persona de identidad resguardada, por hechos ocurridos en el estado de Quintana Roo.
La colaboración institucional
Derivado de actos de inteligencia e investigación, se determinó que el inculpado estaba evadiendo la acción de la justicia en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, por lo que la autoridad requirente solicitó la colaboración institucional para la ejecución del mandamiento judicial.
Entrega a la autoridad requirente
El inculpado fue asegurado en la colonia Unidad Chiapaneca y entregado a las autoridades quintanarroenses, quienes lo trasladaron y pusieron a disposición del órgano jurisdiccional requirente.