Noticias de Chiapas
Hallan a hombre en Chilón con el rostro desfigurado
Una persona fue hallada sin vida en el municipio de Chilón, la mañana del lunes quien se encontraba con el rostro desfigurado y lleno de sangre en un crimen que causó nuevamente conmoción con la sociedad de ese lugar.
De acuerdo a la información obtenida se supo que las autoridades municipales fueron alertadas acerca de una persona que fue hallada sin vida al interior de su casa el cual se encontraba acostado con huellas de haber sido herido por arma blanca (machete) con visibles huellas en el rostro y sangre a lo largo de piso.
Antonio Gómez dijeron se llamaba el occiso quien vestía pantalón de vestir el cual estaba descalzo y sin camisa originario de barrio San Antonio, el cual se cree que pudieron haberlo arrastrado para dejarlo en esa posición sobre la esquina de su casa sin que hubiera testigos que hayan visto algo.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área para levantar las diligencias correspondientes, sin embargo éste hecho ha causado conmoción en ese municipio en el que se ha disparado la violencia de manera desproporcionada y aunque días atrás estuvieron elementos de la FGE de Palenque solo hicieron acto de presencia sin poder intervenir en situaciones de riesgo.
Cabe mencionar que desde el mandato asumido por Felipe Gutiérrez Miranda como presidente de Chilón, los actos delictivos se dispararon de forma desproporcionada al grado que no respetan las figuras del Ejército Mexicano, PEP, Ministeriales y mucho menos municipales, en un municipio considerado tierra sin ley.