Seguridad

Hallan restos humanos calcinados en colonia de Tuxtla

Autoridades acordonaron la zona e investigan el hallazgo.

Autoridades realizaron el hallazgo de restos humanos en la colonia Puesta del Sol, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad y peritos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hallazgo en vía pública

De acuerdo con los primeros reportes, en la esquina de la calle Moctezuma y avenida Julio César García Cáceres fueron localizados restos humanos en avanzado estado de descomposición y parcialmente calcinados, específicamente un pie y un antebrazo.

Sin identificar a la víctima

Hasta el momento, no se ha logrado determinar la identidad, ni el sexo de la persona localizada, por lo que los restos fueron trasladados para los estudios forenses correspondientes.

Zona asegurada

La zona fue acordonada por autoridades para permitir el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido.

Salir de la versión móvil