Noticias de Chiapas
Ingeniería Civil y Biotecnológicas las más demandadas
El politécnico cuenta con 298 alumnos matriculados; además continua el proceso de pre registro
INÉS CONSTANTINO: PALENQUE
Con 298 alumnos matriculados y con las carreras más demandadas como la Ingeniería Civil y Biotecnológicas; en segunda posición Ferroviaria y Turismo, además de una buena respuesta por parte de la sociedad en el proceso de preinscripción, es como presenta buenos resultados el politécnico, informó Pedro Jesús García Escamilla, Director de la Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Palenque.
El director de esta institución afirmó que el proceso de convocatoria aperturó el pasado 25 de febrero y culmina el próximo 25 de marzo, los procesos continúan con el pre registro que es de manera virtual en el portal del Instituto Politécnico Nacional WWW. IPN.MX.
Los posibles alumnos serán citados con forme a sus apellidos conforme al abecedario, demás afirmó que no hay un límite para preinscribirse. Es una convocatoria que solo es una vez al año, pero da acceso dos veces al año que es en los meses de enero y agosto.
Por último, Pedro Jesús García Escamilla invitó a los jóvenes a inscribirse en sus diferentes carreras, ya que son la mejor opción en ingenierías a nivel nacional y Latinoamérica eso, es parte de la buena calidad educativa que ofertan.