En representación del Presidente Municipal, Jorge Cabrera Aguilar, la Síndica Municipal, Guadalupe Cortés Jiménez, asistió a la rueda de prensa con motivo del Segundo Congreso Nacional...
El Ayuntamiento adquirió un predio de 1.5 hectáreas para fortalecer la capacidad de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y promover el desarrollo sustentable. El...