Noticias de Palenque
Machaca los plátanos por golpe de tráiler
Redacción: Palenque
En un sembradío de plátanos terminó un vehículo que fue sacado por un tráiler con doble remolque de la carretera Villahermosa-Escárcega a la altura del poblado Bajadas Grande municipio de Palenque.
Los hechos se registraron el viernes por la tarde, cuando el automóvil marca Nissan tipo Sentra, circulaba de Villahermosa a Palenque, manejado por María de los Remedios Jiménez Domínguez de 37 años.
Alrededor de las 18:30 horas en el kilómetro 80, la mujer, quien se dedica a la distribución de calzados perdió el control, al sacarlo de la carretera un tráiler. Por lo que se proyectó contra las matas de plátano, quedando en el interior de su carro que terminó dañado.
La mujer sufrió golpes y lesiones en el cuerpo; además de una posible fractura en la pierna izquierda, siendo trasladada por paramédicos de Protección Civil al Hospital General de Palenque en donde convalece de sus lesiones.