Espectáculos | 7 nov 2024
ESPECTÁCULOS
Daniel Bisogno tuvo crisis de salud en estacionamiento
El conductor sufrió una nueva crisis de salud al intentar regresar a “Ventaneando” tras su trasplante de hígado
Por: SHD
AGENCIA:
MÉXICO
Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos “Ventaneando”, se ha mantenido en el ojo público debido a sus problemas de salud. En septiembre pasado, Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado tras enfrentar un daño irreversible en su órgano. Después de una larga recuperación, el conductor anunció su regreso al programa para el lunes 4 de noviembre, pero este plan se vio interrumpido debido a una crisis en su salud ocurrida al llegar a las instalaciones de la televisora.
Pati Chapoy, conductora y colega de Bisogno, dio a conocer que Daniel llegó acompañado de su hermana, pero sufrió un malestar inesperado mientras estaban en el estacionamiento. “Daniel llegó de su casa, vive muy cerca de aquí. Llegó al estacionamiento acompañado de su hermana, pero durante el trayecto y llegando al estacionamiento, le dio una crisis”, explicó Chapoy.
Aunque la periodista no detalló los síntomas exactos que presentó Bisogno, aseguró que su estado no era grave. Por el momento, el conductor deberá someterse a exámenes médicos antes de retomar sus actividades en televisión. Antes de que diera a conocer esta información, durante el programa, Pati Chapoy le dijo al público lo siguiente: “Habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis, sin mayor problemas.
Hasta ahora, ni Bisogno ni su familia han hecho declaraciones adicionales sobre su estado de salud actual. Sin embargo, se espera que, después de los exámenes y los cuidados necesarios, pueda retomar sus actividades en el programa. En los últimos años, Daniel Bisogno ha lidiado con diversas complicaciones de salud. A principios de septiembre, fue sometido a una cirugía de trasplante de hígado donde la intervención duró aproximadamente seis horas y fue considerada de alto riesgo.