Espectáculos | 15 nov 2024
Eduardo Santamarina VS Jorge Poza
Eduardo y Mayrín Villanueva han criado juntos a los hijos de sus exmatrimonios, al preguntarle al exmarido de Mayrín como percibe a Santamarina en la vida de sus hijos su respuesta causo intriga
Por: SHD
AGENCIA:
MÉXICO
Eduardo Santamarina, de 56 año y Mayrín Villanueva, de 54, son el ejemplo más claro de un matrimonio sólido en el medio artístico. El actor señaló que no son la pareja perfecta. Sin embargo, gracias a las terapias han aprendido a mejorar su relación: “La terapia nos ayuda a ser mejores humanos y tener una mejor calidad de vida”.
Eduardo nos confesó que ha pasado de todo en su matrimonio. Pero ¿cuál es su secreto para no llegar a la separación? “La comunicación es fundamental. Aunque no hay fórmulas, hemos tenido nuestras diferencias y crisis. Eso sí, nunca hemos querido separarnos. Jamás hemos llegado a eso, gracias a Dios. Y toco madera para que nunca pase. Como toda relación, hay que trabajarla día a día”.
“Ha sido maravilloso tomar esas sesiones y mis hijos también. Qué bueno que las nuevas generaciones también lo hacen. Hay que quitarse esas telarañas, porque son innecesarias”, dijo el actor. Hace unas semanas, el actor Jorge Poza, ex de Mayrín, respondió esto cuando le preguntamos sobre el papel que ha hecho Eduardo Santamarina con sus hijos: “El segundo papá no existe. Yo siempre seré el papá de mis hijos y Mayrín su mamá. Siempre he pensado que las personas que nutran el entorno de mis hijos deben ser bienvenidas. Le agradezco a Eduardo por brindarles amor y techo”.
Eduardo no opina igual. Le preguntamos si los hijos de Mayrín le han llegado a decir “papá” y expresó: “¡Claro! Y siempre lo diré hasta el día que me muera. Yo tengo cinco hijos. Aunque sabemos que tienen a su papá, cuando andamos afuera y con la gente, Sebastián y Romina dicen: ‘Es mi papá’. Eso es muy bonito, porque los conozco desde chiquitos, y la verdad eso está padre”.
Respecto a su participación en la telenovela ‘Juegos de amor y poder’ dijo: “Estoy muy agradecido con el productor Carlos Bardasano. Es la primera vez que interpreto a un político. Se llama ‘Enrique Ferrer’”. “Los personajes no son buenos ni malos. Pasará algo que cambiará la vida de todos los personajes que tengan que ver con ese asunto”, concluyó.