Por: SHD
AGENCIA:
MÉXICO
Luis Miguel deleitó una vez más a sus fieles fanáticas capitalinas que lo siguen incondicionalmente en cualquier foro que se presenta. La noche de este sábado, la fiesta musical se vivió en el Estadio GNP, pero fue mágico porque era su primer concierto en este recinto.
Aunque mucho se esperaba que se pronunciara por la reciente muerte de Silvia Pinal, la abuela de su hija Michelle Salas, esto no pasó. Ofreció su concierto normal, interpretando más de 20 canciones.
El Luis Miguel Tour 2024 inició a las 21:30 horas con ‘Será que no me amas’, y todas las personas de la cancha siguieron la coreografía del coro de la famosa canción, simulando la lluvia con las manos y gritando ante cualquier movimiento de pelvis de “Micky”. “¡Vamos, ánimo, gente, cómo dice!”, gritó al cantar ‘Amor, amor, amor’, lo cual fue nuevo en su gira, pues pocas veces convive con la audiencia. Para ‘Culpable o no’ también dijo: “Vamos, todos conmigo arriba”, y la gente de inmediato levantó los brazos y los agitó.
Las baladas hicieron que todo el público se uniera en una sola voz para interpretar ‘Por debajo de la mesa’ y ‘No sé tú’, las cuales conformaron el primer medley. El segundo estuvo compuesto por clásicos como ‘Como yo te amé’, ‘Solamente una vez’ y ‘Somos novios’. La velada siguió con el homenaje a Michael Jackson y Frank Sinatra al cantar ‘Sonríe’ y ‘Come fly with me’.