Por: SHD
AGENCIA:
MÉXICO
Gustavo Farías, quien fue el productor de Juan Gabriel durante muchos años, dio a conocer que habrá un nuevo disco en el año 2025 donde podremos escuchar la voz del gran Divo, pero se tratará de la cuarta placa de duetos, por lo que tendrá muchos invitados que te sorprenderán.
Sin embargo, aseguró que por el momento no hay nadie confirmado, pero ya están pensando en nombres de la talla de Yuri, Daniela Romo, Il Divo y Pablo Montero. Pero también tienen en la mente incluir otros actos mucho más actuales como pueden ser los de Junior H o Natanael Cano, ídolos de la música regional mexicana.
Los corridos tumbados son un subgénero de la música regional mexicana que ha revolucionado la industria en los últimos años. Esta fusión única combina elementos del hip hop, el trap y el reggaetón con las raíces tradicionales del corrido mexicano. Las letras de los corridos tumbados suelen ser más directas y explícitas, abordando temas como el amor, la desilusión, la vida en la calle y, a veces, la violencia.
Natanael Cano es considerado uno de los pioneros del género de los corridos tumbados. Con su estilo innovador y su voz característica, Cano ha logrado fusionar a la perfección los ritmos urbanos con la esencia del corrido mexicano. Sus canciones, como "Disfruté lo malo", "Diamantes", se han convertido en verdaderos himnos para los jóvenes y han impulsado la popularidad de este género. Junior H, por su parte, es otro de los máximos exponentes de los corridos tumbados. Con su estilo más melancólico y sus letras introspectivas, Junior H ha logrado conectar con un público más amplio.