lunes 06 de enero de 2025 - Edición Nº82

Espectáculos | 3 ene 2025

ESPECTÁCULOS

Acusan a la hija de Dulce de maltratarla

Francisco Cantú, detalló que la relación entre Dulce y su hija Romina era cada vez más conflictiva, y que la cantante temía por su seguridad


Por: SHD

AGENCIA:

MÉXICO

 

La muerte de Dulce, una de las voces más queridas de la música mexicana, enlutó al mundo del entretenimiento. La noticia de su partida conmocionó a muchos, pero lo que ha llamado aún más la atención son las circunstancias en las que se le dio el último adiós. Su hija Romina causó revuelo cuando decidió que su madre fuera incinerada de manera inmediata sin tener una velación por quienes la rodearon.

Esto fue duramente criticado por el público de la cantante quienes esperaban que hubiera una despedida más tradicional para una figura como ella. En medio de esta polémica, amigos de Dulce han salido a contar que la cantante no llevaba la mejor relación con su hija Romina. Según contó Jorge Flores recientemente, la joven le prohibió a Dulce que viera a su nieto y que estuvieron distanciadas en el último año.

A estas declaraciones se suman las de Francisco Cantú, amigo cercano de la cantante, sobre la relación que mantenía con su hija Romina Mircoli. En una entrevista exclusiva para el canal de Javier Ceriani, Francisco reveló detalles preocupantes sobre los problemas familiares que, según él, Dulce vivió durante sus últimos años de vida. Francisco Cantú, detalló que la relación entre Dulce y su hija Romina era cada vez más conflictiva, y que la cantante temía por su seguridad. Según Cantú, en varias ocasiones Dulce le expresó que su hija le prohibió mantener contacto con él y su círculo cercano, incluyendo al entorno profesional relacionado con su carrera.

“Dulce en una de las visitas a San Diego que tenía para mí y para mi hermana, nos contó que tenía mucho miedo de seguir con lo de maquillaje porque su hija Romina le había prohibido cualquier tipo de cosa que estuviera relacionada conmigo”, comentó Cantú. Aparentemente, el motivo detrás de esta prohibición era el temor de Romina de que otras personas pudieran aprovecharse del dinero y los bienes de su madre, algo que Cantú negó rotundamente, acusando a la hija de la cantante de querer controlar su vida y sus decisiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias