viernes 14 de febrero de 2025 - Edición Nº121

Chiapas | 17 ene 2025

Tumbala

Tumbalá presente en Encuentro Nacional Municipal

Se discutieron temas clave para fortalecer la administración pública y promover un desarrollo equilibrado entre los gobiernos locales y federales.


Por: Agencia/VR

La presidenta municipal de Tumbalá, Griselda de Jesús Méndez, asistió al Encuentro Nacional Municipal, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Este encuentro, catalogado como una reunión histórica, tuvo como objetivo principal establecer un diálogo directo entre presidentes municipales, gobernadores y autoridades federales, con la finalidad de coordinar esfuerzos y detallar los proyectos de desarrollo planteados. Además, se discutieron temas clave para fortalecer la administración pública y promover un desarrollo equilibrado entre los gobiernos locales y federales.

La presidenta Lic. Griselda de Jesús Méndez reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno, garantizando que el municipio de Tumbalá forme parte de estas importantes iniciativas. En esta reunión, se acordó coordinar esfuerzos y trabajar en beneficio del pueblo, fortaleciendo la colaboración entre todas las instancias gubernamentales.

La presencia de Tumbalá en este foro refleja el interés y la acción concreta en proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades y fortalecer la infraestructura local. Este evento representa un paso significativo para el desarrollo integral de los municipios y un espacio clave para construir políticas públicas que atiendan las necesidades más apremiantes de la población.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias