viernes 14 de febrero de 2025 - Edición Nº121

Palenque | 29 ene 2025

CIUDAD

Remodelan interior del edificio de la ganadera

Remodelación en el interior del edificio para brindar una mejor atención a los socios ganaderos y clientes


TAGS: PALENQUE

Por: DANIEL SANTIAGO / SHD

La Asociación Ganadera Local ha emprendido acciones de remodelación a las instalaciones ubicada en avenida Miguel Hidalgo con la finalidad de brindar un espacio digno a quienes laboran en ese edificio y a los agremiados que acuden a realizar algún trámite.

Guillermo Macossay Gutiérrez presidente de la ganadera local desde su primer periodo al frente de esta agrupación ha realizado gestiones a favor de su gremio, esto llevó a que los ganadero volvieran a confiar en él, reeligiéndolo nuevamente como su presidente.

Por lo que en este segundo periodo de la directiva que encabeza Guillermo Macossay, arrancó el año con la remodelación en el interior del edificio para brindar una mejor atención a los socios ganaderos y clientes, además, con ello, el personal tendrá un espacio digno para desempeñar de la mejor manera sus funciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias