lunes 17 de febrero de 2025 - Edición Nº124

Palenque | 31 ene 2025

CIUDAD

Secundaria Técnica 10 con más de 50 años formando jóvenes

En la Secundaria Técnica pueden continuar con su preparación de nivel secundaria en cualquiera de los dos turnos matutino y vespertino


TAGS: PALENQUE

Por: DANIEL SANTIAGO / SHD

Distintas especialidades ofrece la escuela Secundaria Técnica número 10, ubicada en periférico Norte, para que niños y niñas que están por culminar sus estudios de primaria, puedan continuar con su preparación de nivel secundaria en cualquiera de los dos turnos matutino y vespertino.

Con más de 50 años formando jóvenes con un alto sentido humano, la “ETA” como se le conoce, ofrece en el turno de la mañana carreras técnicas como Agricultura, Ganadería y  Preparación Conservación e Industrialización de Alimentos. En el turno de la tarde cuenta con Informática y Turismo.

Además, la Técnica 10 cuenta con estructura y servicios muy amplios, en el que resaltan 30 aulas didácticas, dos laboratorios totalmente equipados, uno de ellos, recientemente inaugurada en el ciclo pasado; biblioteca, sala de medios, plaza cívica, cancha de usos múltiples techada, cafetería. Además de los proyectos productivos, también brindan atención especial a alumnos con capacidades especiales y niños migrantes resaltó el profesor Héctor Ramos Esquinca, subdirector de la Escuela Secundaria Técnica 10 al asistir como invitado especial al noticiero Buenos Días Palenque.

Dijo que por el momento están en la fase de inscripción y están visitando las escuelas primarias invitando a los niños de sexto grado de primaria para que sean parte de la comunidad estudiantil de la Técnica que 10.

Comentó que a partir del día 4 de febrero inician las preinscripciones para el turno matutino en el horario de 7 de la mañana para que los papás acudan y aparte un espacio para sus hijos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias