viernes 14 de febrero de 2025 - Edición Nº121

Espectáculos | 4 feb 2025

ESPECTÁCULOS

Darren Barnet se suma a la serie “Chicago Med”

Al ser la décima temporada, la química entre los actores está más que marcada, por eso mismo Barnet considera que entre todos cuidan la energía del proyecto


Por: AGENCIA / SHD

Para el actor Darren Barnet el éxito de las series médicas radica en que todas las personas en algún momento de la vida acuden directa o indirectamente al doctor y de alguna manera se sienten identificados con las historias que presentan, por eso está feliz de sumarse a la décima temporada de la serie “Chicago Med” como el “Dr. John Frost”.

Barnet lleva 15 años en la industria y ha logrado éxito por su trabajo en series como “Yo Nunca” o películas como “Con todos menos contigo”, pero llegar a este proyecto lo llena de satisfacción porque es todo un universo del que ya era fan, por lo que fue todo un reto.

Al ser la décima temporada, la química entre los actores está más que marcada, por eso mismo Barnet considera que entre todos cuidan la energía del proyecto, al ser tan acogedores y amables. Esto ayuda porque son proyectos muy largos, esta entrega cuenta con 22 episodios y el rodaje dura meses y espera regresar a la siguiente temporada por lo que siempre busca un buen ambiente laboral.

En la serie, el “Dr. John Frost” es un hombre encantador con sus colegas y pacientes, pero con el transcurso de los episodios se verá la otra cara de ese joven médico, quien no tardará en dar a conocer su costado manipulador. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias