

Por: DANIEL SANTIAGO / SHD
Algo novedoso prepara la Secundaria Federal Benito Juárez García para celebrar sus 43 años de servicio educativo en el municipio de Palenque y para ello está invitando a sus exalumnos a participar y convivir un momento agradable.
Profesores y alumnos acompañaron al director de este platel, al maestro Eber Alegría Gómez, al noticiero Buenos Días Palenque, en donde nos hablaron sobre las actividades que realizaran el próximo 21 de marzo.
Comentaron que las actividades para celebrar un aniversario más y conmemorar el natalicio de Benito Juárez García arrancaran a las 7 de la mañana con un maratón que saldrá frente al palacio municipal y que culminará en las instalaciones de la Secundaria Federal ubicado en carretera a la Zona Arqueológica.
Además, juegos deportivo, habrá actividades culturales y académicas con la finalidad de que aquellos ex alumnos, y que algunos hora son profesionistas puedan participar en una convivencia, siendo participe de esto 43 años de la Secundaria Federal Benito Juárez García.
Asimismo informaron que aún quedan espacios para los niños que andan buscando donde estudiar su nivel secundaria, por lo que hasta el 14 de marzo seguirán abiertas las inscripciones y poder pertenecer a la comunidad estudiantil de la Secundaria Federal.
Comentaron que para las preinscripciones, podrán acudir en horarios de 7 de la mañana a una de la tarde a las instalaciones de la escuela y poder apartar un espacio para sus hijos.