Por: AGENCIA / SHD
Unas cejas depiladas incorrectamente solo atraerán atención negativa hacia ellas en vez de enfatizar sus lindos ojos. Es fundamental encontrar la forma correcta y luego darle el mantenimiento adecuado para tenerlas siempre saludables y hermosas. Una vez que descubran el poder de las cejas, simplemente se convertirá en su básico del día a día, las cejas son el marco de la mirada, y por ende, tienen un rol fundamental.
-Rostro Redondo
Para este tipo de rostro, lo mejor será definir el ángulo del arco de la ceja, para así dar mayor definición a esa suavidad que caracteriza a las caras redonditas.
-Rostro Ovalado
Los tipos de cejas según el rostro ovalado, son las alargadas y de arco muy sutil. Les recomendamos procurar que se vean más llenas en la zona interna, ya que eso ayudará a equilibrar este tipo de cara.
-Rostro Cuadrado
Las cejas marcadas y con un arco bien acentuado, son la mejor opción para este tipo de rostro. El objetivo es depilar las cejas de una forma que consiga suavizar el rostro, y así desviar la atención de la mandíbula, ya que eso ayudará a enmarcar el rostro de forma redondeada.
-Rostro Alargado
Las cejas ideales para este un rostro alargado son aquellas más cortas en cuanto a longitud, y con un arco bajo. Con esas características, conseguirán que la cara alargada se vea “más llena”.
TIPS PARA EL CUIDADO DE CEJAS
No basta con darles la forma adecuada, también es necesario brindarles un cuidado especial. La correcta depilación, hidratación y fortalecimiento de nuestras cejitas, son solo algunos de los tips para tenerlas sanas y lindas.
• Nunca ¡JAMÁS! depilen completamente sus cejas. Vayan lento, pero seguro. Recuerden que más allá de lo estético, las cejas cumplen una función de protección para los ojos,
• El maquillaje de cejas es un plus a la hora de destacarlas. Recuerden utilizar las herramientas adecuadas. En caso quieran definirlas y rellenarlas.
• Pueden utilizar productos hidratantes y/o que fortifiquen sus cejas. El aceite de ricino es una súper opción.
• Les recomendamos depilar sus cejas después de tomar una ducha con agua tibia o caliente. De esta forma, los poros de la piel estarán abiertos.
• Utilicen un tónico o humectante tras haber depilado sus cejas. Las ayudará a darles un mejor aspecto y a decirle bye a las irritaciones o posibles infecciones.