jueves 27 de marzo de 2025 - Edición Nº162

Palenque | 26 feb 2025

CIUDAD

Ayuntamientos de la región firman convenio con ICATECH

El convenio busca impulsar proyectos de capacitación y vinculación tecnológica, mejorando las oportunidades laborales y educativas en los municipios participantes


Por: REDACCIÓN / SHD

El H. Ayuntamiento de Palenque, presidido por Jorge Cabrera Aguilar, en conjunto con el Director General de ICATECH, Dr. César Arturo Espinosa Morales, celebraron la firma de un importante convenio de colaboración interinstitucional. Este acuerdo involucra a los Ayuntamientos Constitucionales y DIF Municipales de Palenque, Catazajá, Salto de Agua, La Libertad, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico y social en la región.

El convenio busca impulsar proyectos de capacitación y vinculación tecnológica, mejorando las oportunidades laborales y educativas en los municipios participantes. Durante la firma, Jorge Cabrera expresó su agradecimiento por la invitación y la cálida anfitrionía de Javier Guizar, Director de ICATECH de la Zona Maya Ch’ol, destacando la importancia de trabajar en conjunto para lograr un impacto positivo en las comunidades.

Este esfuerzo interinstitucional refleja el compromiso de los municipios y del ICATECH para promover el desarrollo de la región, mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y ofrecer nuevas herramientas a las generaciones futuras. Además, se subrayó que la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno es esencial para el progreso y la prosperidad de la región, buscando que los beneficios de este convenio lleguen a cada rincón de los municipios involucrados.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias