

Por: AGENCIA / SHD
Cuando se trata de moda es imposible dejar de mencionar a Salma Hayek debido a su estilo marcado por la elegancia y el glamour, algo que mantiene sin importar la ocasión y muestra de ello son las postales de su reciente viaje a la playa. Y es que la actriz optó por un traje de baño clásico, pero con el que muestra que para esta temporada volverá con fuerza el estampado de animal print para quienes desean derrochar sofisticación en vacaciones.
La actriz de "Frida" se mantiene cercana a sus fanáticos a través de redes sociales, donde publica detalles de sus proyectos profesionales y vida personal. Como los días de descanso para los que no duda en elegir la playa, pues las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram revelarían que es uno de sus destinos favoritos para desconectarse y relajarse ante su apretada agenda de trabajo.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz veracruzana compartió una serie de fotografías de su viaje a la playa y aunque no dio detalles del destino que eligió para disfrutar de los días soleados sí dejó ver que se trata de uno rodeado de naturaleza. Y es que, también difundió el video de lo que parece ser un cocodrilo, del que se encontraba a una corta distancia y pudo apreciarlo en todo su esplendor.
"Criaturas del sol", es la leyenda con la que Salma Hayek acompañó su publicación y se trataría de un juego de palabras destacando lo mucho que disfruta del sol al igual que el cocodrilo. Además de su belleza y figura, la actriz acaparó las miradas por su traje de baño de animal print ya que es parte de su sello cuando de moda se trata, pues derrocha elegancia con cada uno de sus atuendos playeros.