

Por: AGENCIA / SHD
Mucho se ha dicho sobre el conflicto que desencadenó la denuncia de violencia de Alicia Villarreal en contra de su aún esposo, Cruz Martínez. La famosa, quien actualmente está lidiando con el duelo por la muerte de su padre, ejerció acciones legales contra Martínez, luego de que este, supuestamente, la golpeara durante una fuerte discusión.
En un inicio, se dijo que la pelea comenzó después de que el productor musical le reclamara a la cantante por la amistad que mantiene con Arturo Carmona, expareja de la artista. No obstante, poco después se filtró que el supuestamente el motivo del conflicto estaba relacionado con Melenie Carmona, hija de Alicia y Arturo.
Hace poco, la periodista Addis Tuñón informó que Cruz Martínez se habría molestado con Alicia Villarreal al enterarse de que esta quería contratar a la persona que, presuntamente, tocó sin su consentimiento a su hijastra. “Presumiblemente, Alicia Villarreal decidió contratar a la persona que tiempo antes la misma Melenie señaló como alguien que presuntamente cometió un abuso contra ella, es decir, que presuntamente la vulneró“, indicó Tuñón.
Según lo dicho por la comunicadora, este argumento formaría parte de la defensa de Cruz en el caso. “El decir que Alicia Villarreal está contratando al presunto agresor de su hija detonó toda la discusión entre Melenie, Cruz Martínez y Alicia Villarreal. Desconozco, no estuve ahí, pero esta es una versión que ya consta en el expediente de defensa de Cruz Martínez”, puntualizó.