domingo 23 de marzo de 2025 - Edición Nº158

Palenque | 5 mar 2025

Palenque

Reunión en Palenque para mejorar la circulación vial y regularizar el tráfico

Autoridades municipales y representantes locales acuerdan acciones conjuntas para optimizar el flujo vehicular en la cabecera municipal


Por: Sergio Sosa/SD

Con el propósito de continuar con las acciones colaborativas para mejorar estratégicamente los sentidos viales de la cabecera municipal, el presidente municipal de Palenque, Chiapas, Jorge Cabrera Aguilar, acompañado de la síndica Lupita Cortés Jiménez y miembros del Honorable Cabildo, sostuvieron una reunión de trabajo con representantes del empresariado local, la Asociación de Barrios y Colonias, así como directores y coordinadores del Ayuntamiento Municipal.

Durante el encuentro, se presentaron diversas perspectivas de los sectores involucrados, llegando al acuerdo de trabajar unidos en la regularización del tráfico y la circulación vehicular..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias