viernes 28 de marzo de 2025 - Edición Nº163

Espectáculos | 10 mar 2025

ESPECTÁCULOS

Yadhira Carrillo regresa a las telenovelas

Tras el reciente regreso de Yadhira Carrillo a la televisión, trascendió que se separa de su esposo Juan Collado


Por: AGENCIA / SHD

Recientemente, Yadhira Carrillo reapareció en la televisión en el final de la telenovela “Las hijas de la señora García”, en la que Valeria (Oka Giner), tras descubrir la verdad sobre su madre, decidió perdonarla y sanar su relación. Finalmente, la joven optó por no quedarse con Arturo ni con Nicolás, sino enfocarse en su carrera con la ayuda de Carolina Guillén (Yadhira Carrillo), quien le dio una nueva oportunidad en el mundo del modelaje. Este final dio a pensar que podría haber una segunda parte de la historia.

Yadhira Carrillo protagonizó telenovelas en la década de los 2000, con éxitos como “Amarte es mi pecado” y “La otra”. Había estado retirada desde 2008 tras su participación en “Palabra de mujer”. Una fuente cercana a la actriz de telenovelas, Yadhira Carrillo, confirmó a TVNotas la separación, respetuosa, con el abogado Juan Collado. Ella regresa a su vida artística y él se encuentra recuperándose de su salud. Yadhira Carrillo y Juan Collado se casaron en 2012. No tienen hijos en común.

El día de la transmisión del final de la telenovela “Las hijas de la señora García”, el pasado 2 de marzo, el productor José Alberto “Güero” Castro confirmó que, tras 17 años alejada de la televisión, Yadhira Carrillo será la protagonista del remake de “El privilegio de amar”, una de las telenovelas más icónicas de la televisión mexicana.

En cuando a su labor de convencimiento aseguró que todo tuvo que ver en la historia y en el personaje que se le dio a la actriz. Aunque los detalles sobre el elenco y el inicio de grabaciones aún no han sido revelados, la participación de Carrillo ya es un hecho.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias