

Por: AGENCIA / SHD
El gobernador del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, se unió al movimiento de solidaridad con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo desde el Zócalo de la Ciudad de México, donde expresó el respaldo incondicional de los chiapanecos y del pueblo mexicano en general. Durante su intervención, Ramírez Aguilar destacó la importancia de la unidad nacional y subrayó que este acto de apoyo refleja el nivel de hermandad y solidaridad que caracteriza al pueblo de México, reafirmando que somos una nación fuerte, unida y decidida a enfrentar cualquier reto que se presente en el futuro.
“Bajo el liderazgo de nuestra presidenta, México está listo para afrontar los retos del futuro con confianza y determinación”, afirmó el gobernador, resaltando la visión de Sheinbaum para construir un país más próspero y justo. Asimismo, recordó sus palabras: “Hemos demostrado que juntas y juntos somos más, hacemos más, y llegamos más lejos. México es un país libre, independiente, soberano y democrático, porque nuestra fuerza es el pueblo y tenemos la misión de servir al pueblo y a la patria.”
Ramírez Aguilar reafirmó que el Estado de Chiapas, al igual que el resto del país, seguirá avanzando en unidad, tal como lo ha señalado la presidenta Sheinbaum, quien ha impulsado una agenda de trabajo basada en el bienestar colectivo y la justicia social. La muestra de unidad desde el Zócalo fue un claro mensaje de que México continúa firme en su compromiso con el desarrollo, la soberanía y la lucha por un mejor futuro para todos sus habitantes.