

Por: AGENCIA / SHD
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Palenque tuvo el honor de recibir a la Mtra. Isabela Mayo Mendoza, fundadora de la empresa MAYA CH'OL Expresión de arte indígena.
La destacada empresaria compartió con la comunidad del IPN sus experiencias y logros, inspirando a las futuras generaciones de mujeres líderes. Además, impartió un taller de bordado, donde los asistentes pudieron aprender y apreciar la riqueza cultural de la región.
Este evento se suma a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, destacando el papel fundamental que juegan las mujeres en la sociedad y su contribución al desarrollo y progreso de la humanidad.