viernes 28 de marzo de 2025 - Edición Nº163

Chiapas | 11 mar 2025

Tuxtla Gutiérrez

Llaven Abarca se reune con líderes feministas

El encuentro fue un ejemplo de la unidad entre las autoridades, organizaciones y activistas que luchan por una sociedad más justa y equitativa para todos.


Por: Agencia / YST

El Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, junto a su esposa Lupita Gómez, recibió con gran honor a las senadoras Martha Lucía Mícheel Camarena, presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del Senado de la República, y Edith López Hernández, presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas y Afromexicanos. También fue parte de este importante encuentro la abogada feminista Karla Michel Salas Ramírez, quien ha sido una de las voces más firmes en la defensa de los derechos de las mujeres.

Llaven Abarca expresó su reconocimiento al esfuerzo de estas líderes y reafirmó el compromiso de su administración en promover políticas públicas que garanticen la equidad, el respeto y la protección de los derechos humanos. La reunión, además, sirvió para fortalecer los lazos entre la Fiscalía General del Estado y las instituciones federales y civiles que trabajan por el bienestar de las mujeres en Chiapas y en el país.

Por su parte, las senadoras y la abogada feminista expresaron su satisfacción por el compromiso del Fiscal General y agradecieron su disposición para colaborar en los proyectos y acciones que buscan transformar y mejorar la vida de las mujeres y niñas en México. El encuentro fue un ejemplo de la unidad entre las autoridades, organizaciones y activistas que luchan por una sociedad más justa y equitativa para todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias