

Por: AGENCIA / SHD
Desde hace tiempo, Ángel Muñoz, actual pareja de Ana Bárbara, ha sido señalado de, supuestamente, maltratar a los hijos de la cantante y manipularla para que se mantenga alejada de su familia. José Emilio Levy, quien vivió con la celebridad por algunos años cuando esta tenía una relación con su padre, José María Hernández ‘el Pirru’, ha declarado en diversas ocasiones que Muñoz, presuntamente, ejerce castigos físicos en contra de sus hermanastros.
En tanto que, en su momento, se especuló que Ángel sacó a su suegra de la casa, provocando una fractura definitiva en la convivencia entre la celebridad y sus padres, pues esta tomó partido por su pareja. Recientemente, Antero Ugalde, padre de Ana Bárbara, no solo afirmó que su hija se había vuelto “fría y calculadora” por su fama, también sostuvo que había dejado de ver por la familia desde que comenzó su romance con Ángel Muñoz. Antero se dijo muy decepcionado por la indiferencia de su hija y dejó claro que ya no le interesa reconciliarse con ella.
Los conductores del programa ‘Venga la alegría’ reportaron que lograron comunicarse con Ángel Muñoz, quien habría negado todas las acusaciones y reveló que iniciaría un proceso legal en contra de todos aquellos que “han hablado mal” de él. “Esta redacción se comunicó con Ángel y, a través de una conversación de texto, confirmó que ya tiene preparada la orden de restricción en contra de quien lo está difamando. La audiencia se llevará a cabo a finales de marzo, en Estados Unidos”, informaron, señalando que, por este motivo, no puede dar más declaraciones sobre el tema.
De igual forma, evidenciaron documentos que probarían que Francisco Ugalde, hermano de Ana Bárbara, no puede recuperar su visa por la orden de restricción solicitada por su expareja en 2014, y no debido a las influencias de Ángel, como se llegó a decir en su momento. Cabe destacar que, hace algún tiempo, la artista también impuso una orden de restricción en contra del compositor por la forma como se expresaba de ella.