

Por: Agencia / YST
El Fiscal General del Estado de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, sostuvo una importante reunión con el Fiscal Federal, Felipe Nery León Aragón, en la que reafirmaron su compromiso de trabajar de manera conjunta para preservar la paz y seguridad en la entidad, siguiendo las directrices del Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
Durante el encuentro, ambos fiscales destacaron la importancia de fortalecer los lazos entre las instituciones de justicia y seguridad para continuar con el esfuerzo en la prevención del delito y la persecución de quienes atentan contra la tranquilidad de los chiapanecos.
La reunión también abordó estrategias para mejorar la respuesta ante los retos en materia de justicia y seguridad, y reafirmaron su disposición de colaborar de forma estrecha en la implementación de políticas públicas que fortalezcan el estado de derecho y protejan a las familias chiapanecas.
Este esfuerzo conjunto refleja la voluntad del gobierno estatal y las autoridades federales por crear un Chiapas más seguro, a través de un trabajo coordinado que brinde resultados tangibles en beneficio de la ciudadanía.