Por: AGENCIA / SHD
Una fuente anónima contó que Marcela Morales no está de acuerdo con la próxima boda entre Poncho y Litzy, pues piensa que la celebridad solo lo está con él para obtener un beneficio.
Según nos dijeron, esta situación ha provocado un grave conflicto entre el juez de ‘MasterChef Celebrity’ y su exesposa, quien, pese a la separación, se ha mantenido muy unida a él, ya que tienen negocios en común.
“Marce asegura que Litzy solo está con Poncho por el dinero. Piensa que va por los negocios, porque Poncho le dijo un día que sería bueno que se sentaran a platicar y ordenar las cosas. Desde el punto de vista de Poncho, ya tendría que pasar las cosas a su nombre por cualquier cosa”, relató.
Según el testimonio de nuestra fuente, en una ocasión, Morales estaba hablando con Cadena y, al escuchar que Litzy estaba presente, advirtió que hará de todo para impedir que se quedara con “su patrimonio”. Aunado a esto, mencionó que los hijos de Poncho “no ven con buenos ojos a Litzy” y no aceptan del todo su relación. Si bien el cocinero está consciente del rechazo que sus hijos sienten hacia su nueva pareja, tiene esperanza de que, en algún momento, la acepten.
Litzy reapareció ante las cámaras, pero poco le habrían importado las advertencias de Marcela. En entrevista para ‘Venga la alegría’, la intérprete de ‘Quisiera ser mayor’ se limitó a hablar de lo bien que va todo con sus planes de boda. Evidentemente feliz, Litzy reveló que su futuro esposo será el encargado de gestionar todo lo relacionado con la comida que se dará en el festejo: “Poncho es el encargado de que la comida esté maravillosa. Que coordine todo”, resaltó.