

Por: AGENCIA / SHD
En la segunda temporada de Juego de voces 2025, el programa que enfrenta a dos equipos de cantantes, as ‘leyendas’, con figuras consagradas, y las ‘estrellas’, con talentos jóvenes, se vivió un momento que nadie esperaba. En una dinámica liderada por Angélica Vale, los participantes tuvieron que demostrar cuánto sabían sobre Manuel Mijares. Yuri, representando a las ‘Leyendas’ conformadas por Mijares, Lucero, Yuri y Emmanuel, confió en que su Lucero sabría todos los detalles sobre su exesposo, mientras que Alexander Acha, representando a ‘las Estrellas’ con integrantes como: Lucero Mijares, María León, Alexander Acha y Yahir, apostó por Lucero Mijares.
Una de las preguntas personales que debían contestar era “¿Cuántas operaciones de rodilla tenía Mijares”. La respuesta correcta la dio Lucero Mijares, asegurando que cuatro. Su madre al escuchar una respuesta distinta a la de ella, se deslindó diciendo que durante su matrimonio solo le tocaron dos: “Las demás ya no sé”. Sin embargo, la verdadera bomba llegó con la siguiente pregunta.
Cuando se preguntó si Mijares ronca, Lucero Mijares no dudó en presionar el botón y lanzar la verdad sin filtros: "¡Súper sí!”. Para rematar, lo imitó de manera divertida y añadió: “Por las dos partes”.
El comentario desató una ola de risas entre los presentes, mientras Mijares intentaba justificarse diciendo que todo tenía que ver con la postura en la que dormía. Sin embargo, la revelación de su hija ya había causado revuelo y se convirtió en el momento más comentado de la noche.
Al igual que la temporada pasada, el equipo ganador obtendrá 50 mil dólares, es decir, un poco más de un millón de pesos, que será donado a cualquier institución benéfica de su preferencia. En la edición pasada, los ‘Herederos’ donaron el premio a Rise Against Hunger, una asociación que lucha contra el hambre en el mundo.