domingo 20 de abril de 2025 - Edición Nº186

Palenque | 31 mar 2025

CIUDAD

Gran participación en Carrera “Por la Paz y las Adicciones”

El evento convocó a estudiantes, docentes, familias y personas interesadas en la cultura física para promover una vida saludable y libre de adicciones


Por: COMUNICADO / SHD

El presidente municipal de Palenque, Jorge Cabrera Aguilar, dio el banderazo de salida a los atletas que participaron en la Carrera Recreativa "Por la Paz y Contra las Adicciones", un evento que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo, familias y personas interesadas en la cultura física y el deporte.

La carrera, que tuvo una distancia de 3 kilómetros en categorías femenil y varonil, fue un éxito tanto en participación como en entusiasmo. El principal objetivo de esta actividad fue promover una vida saludable y libre del consumo de sustancias nocivas, además de sensibilizar a la comunidad sobre los riesgos de las adicciones.

El presidente municipal destacó la importancia de eventos como este para fortalecer el bienestar de la población y la prevención de conductas de riesgo, como el consumo de drogas y alcohol.

Con una participación comprometida, la Carrera Recreativa "Por la Paz y Contra las Adicciones" se consolidó como una iniciativa que fomenta la unión de la comunidad, la promoción de hábitos saludables y la prevención de problemas de salud y sociales en Palenque.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias