

Por: AGENCIA / SHD
El ayuntamiento de Tonalá prohíbe el uso de todo vehículo, incluyendo los razer y vehículos en general, en las playas de Puerto Arista, Boca del Cielo, Playa del Sol, etc., para la seguridad de los visitantes. En esta temporada, se espera una importante afluencia de turistas locales, nacionales e internacionales.
Esta determinación va dirigida al turismo que visita las playas y a la población que vive en estos lugares. Se pide comprensión y colaboración para evitar el uso de todo tipo de vehículos en las playas y garantizar la seguridad de la población y evitar accidentes.
“Que a partir de esta fecha, por seguridad y cuidando su integridad física de todo aquel turista que camina en la playa, se prohíbe la utilización de todo vehículo, incluyendo los razer y vehículos en general. Esta decisión fue tomada en la mesa de seguridad, lo anterior con el fin de evitar que usted traslade su razer porque no podrá utilizarlo”.
Puerto Arista es un sitio turístico ubicado en el municipio de Tonalá, es un destino popular de la región Istmo-Costa. Es una de las playas más visitadas y destinos turísticos de gran relevancia, y uno de los cuatro santuarios de tortugas marinas, desde ahí se diseña estrategia para proteger la especie.