sábado 12 de abril de 2025 - Edición Nº178

Nacional | 7 abr 2025

México

Chiapas presente Concurso Nacional de Robótica

Cinco escuelas de Chiapas, participaron en el Concurso Nacional de Robótica: “First Lego League Challenge 2024-2025 Submerged”.


Por: Agencia / YST

Cinco escuelas de Chiapas, participaron en el Concurso Nacional de Robótica: “First Lego League Challenge 2024-2025 Submerged”, organizado por la Fundación RobotiX y LEGO Education y, presidido por el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, acto que se realizó en la Ciudad de México.

Destacamos con orgullo que la Telesecundaria No. 610 “Rosario Castellanos” del municipio de Sabanilla, obtuvo su pase al concurso internacional que se llevará a cabo en Sídney, Australia, este 3 de julio.

Gracias al compromiso de directores y autoridades educativas, se logró gestionar el apoyo necesario para la asistencia a este acto, en donde se afirma el objetivo de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), que el aprendizaje se convierta en una experiencia integral y divertida. Felicitamos a nuestras y nuestros estudiantes por su talento y entrega. Este logro es muestra del potencial que nace en nuestras aulas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias