Por: Agencia / YST
El pasado 25 de marzo, Grupo Límite —sí, ese que la rompió en los 90 con su estilo ranchero— volvió a los escenarios con una nueva imagen y bajo el nombre “LMT”. Su regreso se dio durante un evento especial en el partido entre los Red Sox y los Sultanes de Monterrey. Todo iba bien… hasta que las redes comenzaron a arder.
¿La razón? La ausencia de Alicia Villarreal, quien fue la voz y rostro icónico de la banda hasta su salida en 2001. En su lugar, la agrupación presentó a Emily como nueva vocalista, lo cual no pasó desapercibido y causó revuelo entre los fans y, por supuesto, entre los exintegrantes.
Durante su show en el festival Tecate Pa’l Norte, Alicia no se guardó nada y lanzó comentarios que claramente apuntaban al regreso de Límite sin ella.
“Siento que hay una historia tan bonita de Grupo Límite, y creo que los que estuvimos ahí vivimos el momento más mágico, más impactante, lo que más se ha disfrutado. Creo que hasta ahí se debe quedar”, dijo ante el público.
Pero eso no fue todo. También dejó claro que, para ella, sin los miembros originales, ya no se puede hablar de Grupo Límite. Incluso sugirió que deberían buscarse otro nombre para no confundir a la gente.

“Si no están los que realmente somos Grupo Límite, creo que no se debe de engañar. Yo creo que deben ponerse otro nombre”, remató.
¿Tú qué opinas? ¿Es válido seguir con el nombre o sin Alicia no es lo mismo?