

Por: Redacción / YST
Familiares de las dos mujeres macheteada el lunes en el ejido Cuctiepá municipio de Tumbalá exigen justicia y que las autoridades apliquen todo el peso de la ley en contra de Domingo "N".
Resulta que el lunes Yolanda Guzmán acudió a la casa de su papá para darle de comer pero no lo encontró, ahí se topó con su hermano Domingo a quien ofreció un plato de frijoles. Pero Domingo en estado inconveniente se molestó y pidió que le cambiaran el plato por que él queria comer carne.
Molesto empezó a agredir verbalmente a su hermana Yolanda, al tiempo que Juana Arcos una de las vecinas pasó a visitar a Yolanda.
Domingo al ver que su hermana no le cambio el plato de frijoles por una de carne sacó un machete y atacó a las mujeres a Yolanda le voló la mano y Juana al intentar huir le asesto dos machetazos en la cabeza y vientre.
Ante la agresión a las dos mujeres, Domingo fue detenido, ahora los familiares de las lesionadas exigen a las autoridades que no lo dejen libre y que se le aplique todo el peso de la ley.